Chocan dos motociclistas de frente en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan dos motociclistas de frente en Ejutla de Crespo

Luego de intentar pasar un tope en un espacio estrecho ubicado en la zona donde ninguno de los dos cedió el paso, ambos chocaron de frente.


Chocan dos motociclistas de frente en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas a bordo de sus unidades de dos ruedas resultaron lesionadas luego de protagonizar un choque en céntricas calles de Ejutla de Crespo.

La noche del miércoles dos hombres identificados como Melquiades C. R, de 48 años de edad y el joven C. A. H. M cada uno en su motocicleta se encontraron de frente en una de las calles principales de Ejutla de Crespo y protagonizaron un fuerte choque.

Luego de intentar pasar un tope en un espacio estrecho ubicado en la zona donde ninguno de los dos cedió el paso, ambos chocaron de frente, esto según las versiones de los vecinos que fueron testigos de la escena.

En el lugar, los dos hombres que resultaron ser ahijado y padrino, ambos de San Miguel Ejutla, quedaron tendidos sobre el asfalto y con lesiones visibles.

Personas que transitaban por la zona dieron aviso a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro, que al llegar y valorar a los involucrados indicaron que estos presentaban lesiones visibles en distintas partes del cuerpo.

Según algunos reportes, tras la valoración de los involucrados por parte de personal de Protección Civil Municipal de esa localidad, fueron llevados al centro de salud de la misma comunidad que se ubica en Valles Centrales presentando lesiones de consideración.

Personal de la Policía Vial Estatal se dio cita en el lugar del accidente para llevar a cabo las diligencias del mismo.
Del caso trascendió que los dos involucrados y lesionados en el percance no llevaban cascos de protección además que al parecer uno de ellos conducía en estado etílico.

Las unidades involucradas que presentaban daños materiales quedaron en calidad de resguardado en tanto eran recuperadas por sus propietarios y se deslindaba responsabilidad alguna.

En la zona también se dieron cita efectivos de la Policía Municipal para coadyuvar en las labores de seguridad en tanto los paramédicos llevaban a cabo sus actividades y agentes de vialidad realizaban el retiro de las unidades involucradas.