Familia atacada a balazos en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia atacada a balazos en carretera

Hombres armados bloquearon su paso y comenzaron las detonaciones de armas que por fortuna sólo provocaron daños al vehículo


Familia atacada a balazos en carretera | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados a bordo de vehículos atacaron a balazos a una familia de origen regiomontana cuando se trasladaban sobre una carretera en la ciudad de Raynosa.

La familia circulaba a bordo de una camioneta tipo Toyota, y al tomar la desviación por el Puente Internacional Pharr, fueron interceptados por estos individuos que comenzaron a detonar disparos hacia su vehículo.

El bloqueo

De acuerdo con los datos, los ocupantes del Toyota vieron a un automóvil blanco que estaba estacionado en medio de la vialidad, algo que les pareció sospechoso y en ese momento intentaron regresar, pero una camioneta color café les cerró el paso por atrás.

El sujeto que conducía este auto les ordenó a la familia que se detuvieran, pero éstos hicieron caso omiso y aceleraron la velocidad.

Fue entonces cuando desde la camioneta color café comenzaron a dispararles con armas de fuego que impactaron sobre su auto.

Según el relato de los agredidos, el hombre armado les disparó al menos tres o cuatro veces, pero sólo dos balas impactaron en su Toyota, provocando que los vidrios quedaran destrozados.

Por fortuna no hubo ningún lesionado en este ataque, sólo el susto y los daños materiales.

Los daños

En un video donde las víctimas muestran los impactos de bala recibidos en el auto, se observa que uno de los disparos impactó en el vidrio trasero, atravesó el espejo retrovisor y luego salió por el vidrio delantero, rompiendo ambos cristales.

Otro orificio de bala quedó en la parte trasera del vehículo arriba de la llanta del lado derecho.


aa

 

Relacionadas: