Frustran policías municipales presunto robo de celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frustran policías municipales presunto robo de celular

El presunto delincuente fue presentado ante las autoridades correspondientes.


Frustran policías municipales presunto robo de celular | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de nombre Juan L. L., de 38 años de edad, luego que había sido acusado de robo a un transeúnte en la carretera que comunica al municipio de Mariscala de Juárez, a la altura de las cancha de futbol de la colonia Aviación, en esta ciudad.

Aproximadamente a la 1:20 horas de ayer, a través del número 911 de Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del robo a una persona, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Al llegar a la zona los uniformados fueron abordados por quien dijo llamarse Antelmo C., refiriendo que un sujeto le había robado su celular y luego se dio a la fuga con dirección al bulevar Paseo Internacional.

Los policías iniciaron la búsqueda del presunto ladrón, al cual lograron ubicar a la altura del lugar conocido como la rotonda, al cual le marcaron el alto y después de realizarle una revisión de rutina le fue encontrado el celular robado, siendo recuperado y entregado a su legítimo dueño.

Mientras tanto el presunto delincuente fue presentado ante las autoridades correspondientes.