Cae banda de secuestradores que operaba en Huatulco; liberan a dos plagiados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae banda de secuestradores que operaba en Huatulco; liberan a dos plagiados

La Policía Estatal logró liberar a dos secuestrados en Huatulco y capturó a los integrantes de la banda de plagiarios.


Cae banda de secuestradores que operaba en Huatulco; liberan a dos plagiados | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) desarticuló una banda dedicada al secuestro y rescató a dos personas víctimas de secuestro

En el operativo realizado se detuvo a tres de los presuntos secuestradores, entre ellos un guardia de seguridad de conocido hotel de Bahías de Huatulco, a quienes les aseguraron armas de grueso calibre, municiones, uniformes camuflados, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Entre los detenidos se encuentran J. E. V. V.  alias”Cabeza Loca”, de 41 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, de ocupación guardia de seguridad de un hotel de Tangolunda.

V. H. S. M, de 37 años, de ocupación acarreador, originario del Estado de México, con el mismo domicilio de su cuñado Cabeza Loca, y A. P. G. conocido como El Alex, originario de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila, Oax., de ocupación zapatero, con domicilio en la calle Principal del Fraccionamiento Costa Chica, Puerto Escondido.

Les fueron aseguradas en el interior de dicho vehículo, armas largas y cortas, infinidad de cartuchos útiles de diversos calibres, y también se les decomisó un juego de uniformes camuflajeados y un par de botas de la Semar, de la Administración pasada, teléfonos celulares, 13 mil 360 pesos en billetes de diferentes denominaciones, y una camioneta marca Jeep tipo Compass, color blanco, sin placas de circulación.

Entre las víctimas rescatadas se encuentran el campesino W. S. B, de 32 años, originario de Candelaria Loxicha, con domicilio en el Barrio El Alacrán, Candelaria Loxicha, quién presenta un impacto de proyectil de arma de fuego con entrada en la espalda y salida en el cuello del lado izquierdo, mismo que se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Regional de San Pedro Pochutla.

T. B. V, de 50 años de edad, originario de Candelaria Loxicha, con domicilio en el Barrio El Alacrán Candelaria Loxicha, quien fue trasladado primeramente a la FGR para recibir atención médica y posteriormente a la Fiscalía Local de Bahías de Huatulco, para presentar la denuncia.


aa

 

Relacionadas: