Roban dinero a mujer de la tercera edad en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban dinero a mujer de la tercera edad en Huajuapan

Una mujer de 62 años de edad, refirió haber sido víctima del robo de 2 mil 700 pesos.


Roban dinero a mujer de la tercera edad en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 62 años de edad, de nombre Marciana M.E., refirió haber sido víctima del robo de 2 mil 700 pesos, así como sus documentos personales, señalando como presunto responsable a un hombre de 26 años de edad, de nombre Alexis H.V.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio de la calle Chihuahua, en la colonia Santa Rosa 1ª Sección, Huajuapan.

En la zona los guardianes del orden fueron abordados por Marciana, quien dijo que minutos antes había solicitado los servicios de telefonía y qué la única persona que había entrado y salido de su domicilio era el sujeto señalado, y que le hacía falta dinero y documentos personales.

Los uniformados llevaron a cabo la detención de Alexis, quien fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición de la autoridad para que determine su situación jurídica y se realice las investigaciones del caso.