Corporaciones de seguridad y auxilio controlan incendios en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Corporaciones de seguridad y auxilio controlan incendios en Huajuapan

Ambos incendios fueron controlados por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Huajuapan.


Corporaciones de seguridad y auxilio controlan incendios en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos incendios suscitados en diferentes hechos movilizaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, siendo ambos controlados horas después por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Huajuapan.

Uno de los hechos fue la noche de este sábado en la agencia Acatlima, a la altura de fraccionamiento Génesis, en donde vecinos habían solicitado el apoyo de las corporaciones, al referir que pastizales ardían en llamas, el fuego se había salido de control y amenazaba con propagarse sigilosamente hacia las viviendas de la zona.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y bomberos, quienes lograron controlar las llamas, quedando únicamente daños a la naturaleza.

Otro incendio fue en la calle prolongación de Morelos, en la colonia El Mirador donde del mismo modo vecinos de la zona reportaron un fuerte incendio, por lo que de inmediato se trasladaron bomberos con el carro bomba y personal de Protección Civil Municipal, logrando el control del fuego, mismos que se desconocen las causas que lo habían originado.