Asesinan a balazos a policía federal en Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a policía federal en Tapanatepec

La víctima se encontraba al interior de un canta bar de la población.


Asesinan a balazos a policía federal en Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

De varios disparos de arma de fuego le quitaron la vida a un vecino de esta población, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Federal.

La víctima
Francisco Javier I. A., de aproximadamente 24 años de edad, fue ejecutado la noche del sábado, cuando se encontraba en el interior del canta bar denominado Las Ranas.

Los hechos
Los hechos ocurrieron en el interior del bar referido, el cual se encuentra sobre la calle José Vasconcelos, en el barrio Cantarranas.

Eran al filo de las 22:00 horas cuando fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon, debido a los disparos la música se vio interrumpida y la gente salió despavorida de lugar, indicando que una persona había sido balaceada.

Arriba la Policía
Ante estos hechos eventos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, confirmando el reporte indicando, que dentro del bar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Se apersona la AEI
Tras la ejecución el área del crimen fue acordonada y avisaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Chahuites, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para hacerse cargo de la situación.

Cerca del cuerpo fueron localizados varios casquillos percutidos del arma homicida, el fallecido fue identificado en el lugar de los hechos por sus propios familiares, quienes indicaron que Francisco Javier se desempeñaba como elemento de la Policía Federal y se encontraba de descanso en esta población, de donde era originario.

Investigan el asesinato
Luego de ejecución se dio por iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Así también, se logró saber que los presuntos agresores ya se encontraban en el car antes que el elemento policiaco ingresará al establecimiento, por lo que autoridades indagan una posible discusión, la cual originó la muerte del elemento Federal.