Se suicida paracaidista; ‘voy a algún lugar maravilloso’, dijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida paracaidista; ‘voy a algún lugar maravilloso’, dijo

Costansa Litellini descubre video grabado por su pareja y en el que ésta le deja un mensaje inesperado; el joven de 27 años se lanzó de avión y decidió no abrir su paracaídas


Se suicida paracaidista; ‘voy a algún lugar maravilloso’, dijo | El Imparcial de Oaxaca

Una grabación anunciando que saltaría desde un avión fue el último mensaje que Costanza Litelli encontró de su esposo, Vitantonio Capotorto, de 27 años.

Lo que todo parecía una práctica de paracaidismo normal, no lo fue, ya que el joven explicó en su video que se aventaría de la aeronave a casi 4 mil 115 metros de altura para ir a “algún lugar maravilloso”; es decir, suicidándose sin abrir su paracaídas.

De acuerdo con el diario The Independent, la mujer de 25 años acudió de inmediato al centro de paracaidismo DeLand, en Florida, Estados Unidos, al que fue su marido para pedir que no lo dejaran saltar.

Los empleados del lugar se comunicaron con el piloto de la aeronave para comentarle los planes de Capotorto, pero fue demasiado tarde: ya había saltado como lo hizo cerca de 600 veces en su carrera como paracaidista y que presumía en sus redes sociales.

Luego de ser buscado desde el centro de salto, la policía local encontró los restos de Capotorto cerca del aeropuerto municipal del centro DeLand.

Al respecto, los empleados del lugar de paracaidismo como Tara Richard, afirmó a la policía que el joven “parecía normal” cuando trató con él antes de que abordara el avión; sin embargo, no pensó que esa sería la última que lo vería.


aa