Derrapa motociclista en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Xoxo

Su estado de salud se reporta como delicado


Derrapa motociclista en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado tras derrapar en la unidad en la que se desplazaba, sobre la carretera que comunica de la ciudad de Oaxaca a la Villa de Zaachila, a la altura de Nazareno Xoxo.

Según reportes, alrededor de las 23:00 horas, automovilistas informaron que en la carretera Xoxocotlán–Zaachila se hallaba una persona derribada y a su lado una motocicleta.

Al arribar al lugar policías de vialidad señalaron que se trataba de un hombre identificado como Eduardo B. R., de 19 años de edad, quien momentos antes había sido víctima de accidente automovilístico.

El hombre tras caer de la motocicleta de color negro que conducía, quedó malherido y fue necesaria la presencia de socorristas de Protección Civil de la misma zona.

Los paramédicos al valorar al lesionado indicaron que su estado de salud era reportado como delicado, motivo por el cual tras estabilizarlo lo trasladaron a una clínica particular en la ciudad capital.

La unidad involucrada fue asegurada por policías viales de Santa Cruz Xoxocotlán y llevada al encierro de la misma corporación, en calidad de resguardo, en tanto era reclamada.

Vecinos indicaron que solo escucharon el ruido generado por la unidad al chocar contra el asfalto y después observaron a la persona derribada, misma que presentaba heridas visibles.

Quienes llegaron al lugar pensaron que el hombre había perdido la vida, sin embargo, fueron los paramédicos quienes indicaron que presentaba signos vitales y lo trasladaron a un hospital.

Policías de la zona arribaron para indagar sobre lo ocurrido y proporcionar seguridad en el área, en tanto se llevaban a cabo las diligencias del accidente.

La unidad involucrada sufrió daños materiales.

 


aa

 

Relacionadas: