Recuperan un auto robado en Las Flores, Ixcotel, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan un auto robado en Las Flores, Ixcotel, Oaxaca

Fue localizado en Santa Cruz Xoxocotlán; menos de un minuto tardó el robo de la unidad; los responsables viajaban en otro automóvil particular


Recuperan un auto robado en Las Flores, Ixcotel, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil de una empresa dedicada a la venta de productos relacionados con la carpintería, fue robado y recuperado ayer en Santa Cruz Xoxocotlán.

Según reportes ayer la unidad Nissan tipo Tsuru de color blanco, fue robada en la colonia Las Flores agencia de Santa María Ixcotel, cuando estaba estacionada en la calle de Orquídeas.

Trascendió que el automóvil era conducido por un empleado de una empresa maderera, quien lo estacionó frente a las oficinas de la misma para entregar documentación.

Al salir la unidad ya no estaba por lo que dio aviso a sus superiores, pues se presumía que ésta fue robada por personas desconocidas.

Al revisar cámaras de seguridad instaladas en esa zona, se percataron de una pareja que viaja en un automóvil de color blanco, mismo que se empareja al Tsuru, después desciende una mujer que al parecer con una llave abre la unidad, ingresa y lo arranca, para luego retira de la zona.

Aproximadamente el ilícito se cometió en 54 segundos, tiempo cronometrado a través de una videograbación del lugar que fue difundida.

Luego del audaz robo, el reporte fue emitido a las autoridades policiacas, más tarde trascendió que la unidad había sido localizada en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

Según reportes de localizador, la unidad se hallaba en la calle 6 de septiembre, en Santa Cruz Xoxocotlán, hasta el cierre de la edición autoridades no confirmaban su recuperación, sin embargo, fuentes extraoficiales indicaban que el vehículo había sido localizado, en el lugar ya se daban cita corporaciones policiacas para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: