Lo agarran con una escopeta calibre 20 en Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agarran con una escopeta calibre 20 en Miahuatlán, Oaxaca

Cuando se paseaba con una escopeta calibre 20, a bordo de su camioneta en céntricas calles de Miahuatlán


Lo agarran con una escopeta calibre 20 en Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cuando se paseaba con una escopeta calibre 20, a bordo de su camioneta en céntricas calles de Miahuatlán, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona que se identificó con las iniciales E.H.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando los uniformados realizaban su recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 16 de septiembre, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Cuando observaron la camioneta Chevrolet de color arena, con placas de circulación del MKG-2045 del Estado de México, cuyo conductor al ver a los uniformados trató de darse a la fuga, siendo detenido metros adelante.

Al revisarlo, los policías le encontraron el rifle calibre 20 y al solicitarle el documento que lo acredita para usar dicha arma de fuego, contestó que no lo tenía, por lo que E.H., vecino de Miahuatlán fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, junto con el rifle y vehículo.

 


aa

 

Relacionadas: