Ejecutan a caporal al interior del rancho "Padre e Hijo"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a caporal al interior del rancho “Padre e Hijo”

El cuerpo fue llevado a un anfiteatro


Ejecutan a caporal al interior del rancho “Padre e Hijo” | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes fue ejecutado un caporal al interior de rancho denominado “Padre e hijo”.

Varios impactos de arma de fuego recibió el caporal, el cual fue identificado con el nombre de Elvis P. V., de 34 años de edad, originario de la población de San Miguel Chimalapa.

Elementos de la Policía Municipal notificados sobre la agresión a balazos en contra de una persona, quién perdió la vida en el interior de conocido rancho.

Elementos municipales se trasladaron luego de recibir el reporte y confirmaron su deceso, situación por la cual dieron aviso a elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán.

Poco después de las 21:00 horas, elementos de investigación arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las indagaciones correspondientes en torno a la ejecución de esta persona.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de un arma corta, presumiblemente calibre 9 mm.

El cuerpo fue identificado por su ahora esposa, quien comentó que sujetos desconocidos llegaron al rancho y le dispararon al caporal a quemarropa, quien recibió los disparos en la pierna, en la espalda y en la cabeza.

Ante esa situación, elementos de investigaciones realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, para después trasladarlo al anfiteatro local.

Mientras tanto se abrió una carpeta de investigación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de este conocido caporal.

 


aa

 

Relacionadas: