Asaltan Oxxo en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan Oxxo en Salina Cruz

Un ladrón solitario entró y amenazó con un arma y se llevó una fuerte cantidad del efectivo que había en la caja registradora de una tienda de autoservicio Oxxo, del…


Asaltan Oxxo en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un ladrón solitario entró y amenazó con un arma y se llevó una fuerte cantidad del efectivo que había en la caja registradora de una tienda de autoservicio Oxxo, del Barrio Nuevo de esta ciudad.

El atraco ocurrió en la noche, en una tienda de la cadena Oxxo denominada Manzanillo, ubicado en la Avenida Ferrocarril y calle Manzanillo del Barrio Nuevo, alrededor de las 19:00 horas.
Los denunciantes indicaron que llegó solo, se dirigió al mostrador, sacó una pistola y con tono amenazante pidió a los empleados que le entregaran el dinero que había en la caja, ya que se trataba de un asalto.

Al ver en peligro sus vidas los empleados optaron por entregar el efectivo, por lo tanto, una vez obtenido el botín, escapó.

En cuestión de minutos en las calles aledañas se encontraban varias patrullas resguardando el lugar, otros elementos municipales se encontraban en el interior de la tienda tomaron nota del robo.

Una vez recabados todos los datos sobre el robo con violencia y obtenido el perfil se dieron la tarea de realzar un recorrido por toda la manzana del lugar, sin resultadospositivos.

Invitaron al encargado del establecimiento a acudir al Ministerio Publico a interponer su denuncia.


aa