Cae sospechoso de robos en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae sospechoso de robos en Ocotlán

Un joven que podría estar implicado en una serie de robos en la zona de Ocotlán de Morelos, fue capturado ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)….


Cae sospechoso de robos en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que podría estar implicado en una serie de robos en la zona de Ocotlán de Morelos, fue capturado ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al cierre de la edición la corporación policiaca no reveló mayores datos sobre la identidad de esta persona, pero supuestamente se le sorprendió con una motocicleta aparentemente robada.

La detención del sospechoso se efectuó en inmediaciones de San Martín Tilcajete, Ocotlán, ayer en la tarde.
Supuestamente, se desplazaba a bordo de una motocicleta que podría tener reporte de robo.

Trascendió que este vehículo habría sido pintada en algunas partes para que no fuera identificada, sin embargo, la policía la detectó.

Aparentemente esta motocicleta fue robada en el mismo sector de Ocotlán el pasado fin de semana, de manera violenta.

Elementos policiacos reconocen que en esta zona se ha venido cometiendo una serie de robos con violencia, principalmente a automovilistas o transportistas que se encargan de distribuir mercancías en la región de los Valles Centrales, como Ocotlán, Ejutla, Miahua-tlán y parte de Zimatlán de Álvarez.

Recientemente en este sector, el pasado domingo un joven que iba acompañado de su esposa y su bebé, fue despojado de su motocicleta por hombres armados.

Extraoficialmente se indicó que el arrestado podría ser investigado en relación con los múltiples atracos violentos.


aa