Hombre queda prensado tras chocar en San Dionisio Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre queda prensado tras chocar en San Dionisio Ocotlán

Luego de ser valorado en código rojo, el lesionado fue trasladado a bordo de una unidad médica del ayuntamiento de Ocotlán de Morelos al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso


Hombre queda prensado tras chocar en San Dionisio Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona prensada dentro de los fierros retorcidos de una unidad de motor y daños materiales, fueron el saldo de un choque y volcadura ocurridos ayer, en la carretera federal 175, a la altura de San Dionisio Ocotlán.

El percance
Según reportes de corporaciones policiacas, ayer al filo de las 20:30 horas, ocurrió un accidente automovilístico sobre la carretera referida, dejando como saldo una persona lesionada, identificada como Rodrigo C. M., de 21 años de edad y vecino de Santa Lucía del Camino.

Policías se dieron cita en el lugar para corroborar el reporte indicando, al llegar se percataron que en la zona del accidente había una persona lesionada tras chocar contra un objeto fijo la camioneta Ford, tipo Ranger de color arena que conducía.

Llegan rescatistas
Luego de lo ocurrido, pidieron la llegada de los socorristas de la zona, al lugar llegaron paramédicos de la brigada Surep, quienes acudieron con equipo de Rescate Urbano para llevar a cabo la extracción de la persona, la cual estaba atrapada dentro de la unidad de motor, que tras chocar volcó.

Luego de ser valorado en código rojo, el lesionado fue trasladado a bordo de una unidad médica del ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

La unidad involucrada fue retirada de la zona y en calidad de resguardo fue llevada a un encierro cercano, en tanto se llevan a cabo las investigaciones y se determinaría las causas del accidente.

Hasta el momento y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el lesionado, no pudo proporcionar sus generales.

Tras el percance, el tránsito vehicular se vio afectado por casi media hora.

Corporaciones locales y estatales arribaron al lugar para coadyuvar en la seguridad de la zona, en tanto socorristas y policías llevaban a cabo las diligencias del caso.