Arrestan a presunto ladrón de autos en la capital de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a presunto ladrón de autos en la capital de Oaxaca

El señalado fue descubierto mientras intentaba huir con una camioneta en sentido contrario.


Arrestan a presunto ladrón de autos en la capital de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, detuvieron ayer a Alan A. M., de 34 año de edad, cuando viajaba a bordo de una camioneta, la cual había robado en la capital oaxaqueña y se dirigía a la colonia Ejidal, en San Jacinto Amilpas fue detenido.

De acuerdo al reporte de los uniformados, cuando realizaban su recorrido de vigilancia alrededor de las 22:00 horas, sobre la calle Río Sena a la altura del asilo de ancianos, en el fraccionamiento Sauces cuando observamos una camioneta marca Nissan de color azul, la cual pasó a exceso de velocidad a contra flujo vehicular, con dirección hacia la calle Río Santiago.

Ante ello, de inmediato se dieron la vuelta en “U” y al darle alcance sobre la misma calle Río Santiago esquina Río Papaloapan del citado fraccionamiento, le marcaron el alto y tras previa identificación, le solicitaron que descendiera de la unidad, el sujeto bajo e intento darse a la fuga.

Pero lograron detenerlo, al verificar la unidad que conducía, ésta coincidía con las características de una unidad había sido robada en la calle de Aldama.

El vehículo es una camioneta Nissan doble cabina, de color azul, con placas de circulación RW-61651 del estado de Oaxaca, con número de serie 3N6DD13S48K019211, misma que fue robada a las 21:57 horas.

Ante ello Alán, que vestía de playera tipo polo a rayas de color azul con blanco, pantalón de mezclilla de color azul y calzaba tenis de color negro, con domicilio en calle Río Santiago número 108 de la colonia Ejidal del Municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, el sujeto fue turnado ante el Ministerio Público de robo de vehículo.