Muere menor en Centro de Salud de San Lucas Quiavini
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere menor en Centro de Salud de San Lucas Quiavini

Juan arribó al centro de salud por una infección estomacal, pero la enfermera del núcleo rural le informó que Juan falleció cuando recibía atención médica


Muere menor en Centro de Salud de San Lucas Quiavini | El Imparcial de Oaxaca

Cuando recibía atención médica en el núcleo rural del centro de salud de San Lucas Quiavini, Tlacolula, dejó de existir un menor de edad, por una infección estomacal, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del distrito de Tlacolula.

De acuerdo al reporte de elementos de la AEI, grupo Tlacolula, fueron informados alrededor de las 15:20 horas del fallecimiento de un menor, identificado como Juan C. L. B., de 13 años de edad.

De acuerdo a sus familiares Juan arribó al centro de salud por una infección estomacal, pero la enfermera del citado núcleo rural le informó que Juan falleció cuando recibía atención médica. El menor era originario de San Salvador El Seco, Puebla.

Fue a las 16:00 horas de ayer, cuando agentes ministeriales arribaron al lugar al tener conocimiento del suceso, levantaron el cuerpo para su traslado al descanso municipal de Tlacolula y realizarle la necropsia de ley.

Jorge D. F., tío del menor, refirió que era importante que se investigara para deslindar responsabilidades.