Detienen a mujer con mototaxi robado en Suchilquitongo, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer con mototaxi robado en Suchilquitongo, Etla

Al circular en la calle principal, elementos de la AEI, le marcaron el alto a la conductora del motocarro, al revisarle los números de serie se dieron cuenta que la unidad contaba con reporte de robo


Detienen a mujer con mototaxi robado en Suchilquitongo, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Claudia C., de 36 años de edad, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en los momentos que conducía un mototaxi con reporte de robo, en la población de Santiago Suchilquitongo Etla, ante el Ministerio Público cuenta con procesos ante la justicia.

Serían las 20:00 horas de antier, cuando Claudia C., conducía un mototaxi del sitio Unión de Mototaxis Tierra del Sol A.C., con número económico 08-657, de Santiago Suchilquitongo, Etla, después de su jornada laboral se dirigía a su domicilio.

Al circular en la calle principal, elementos de la AEI, le marcaron el alto a la conductora del motocarro, al revisarle los números de serie se dieron cuenta que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que fue detenida y trasladada a los separos del municipio de la Villa de Etla.

Horas más tarde, la mujer fue consignada ante el Ministerio Público por el presunto delito de robo de vehículo y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, la mujer cuenta con una averiguación por el presunto delito de despojo de una casa habitación, la cual se localiza en el Fraccionamiento Catano.

Así mismo, otro de los procesos que enfrenta la mujer es una averiguación por el delito de fraude en perjuicio de la institución educativa Cetis 38 de Suchilquitongo, Etla.

Pobladores y mototaxistas piden a SEMOVI y a los cuerpos policiacos para que realicen operativos en la zona del valle eteco, para verificar que el transporte se encuentre en la legalidad y no se den casos como el de la señora Claudia, quien cargaba una unidad con reporte de robo.

 


aa

 

Relacionadas: