Derrapa al conducir ebrio en Yahuiche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa al conducir ebrio en Yahuiche

Un ebrio conductor de una motocicleta, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, perdió el control


Derrapa al conducir ebrio en Yahuiche | El Imparcial de Oaxaca

Un ebrio conductor de una motocicleta, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, perdió el control derrapando y quedando lesionado a la orilla de la carretera, la noche de antier, en el camino que conduce al fraccionamiento Riberas de San Gerónimo Yahuiche, paramédicos le brindaron los primeros auxilios, en tanto la motocicleta quedó asegurada.

Serían las 20:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía su motocicleta honda tipo cargo color blanco con placas del Estado, se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Álamos, después de haber salido del domicilio de uno de sus amigos, en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular en la carretera que conduce al fraccionamiento Riberas de San Jerónimo Yahuiche, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que iba, perdió el control de la unidad y derró, quedando tendido en la carretera con lesiones en diferentes partes del cuerpo, automovilistas detuvieron su marcha y auxiliaron al motociclista.

Al ver que no reaccionaba la víctima por el estado de ebriedad que se encontraba y por el golpe que recibió en la cabeza, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, paramédicos de San Jacinto Amilpas llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.

 


aa

 

Relacionadas: