Cholos arremeten contra un hombre en colonia Arboleda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cholos arremeten contra un hombre en colonia Arboleda

El hombre trató de defenderse pero no fue posible, los cholos lo golpearon en el rostro y la cabeza, dejándolo con heridas de consideración


Cholos arremeten contra un hombre en colonia Arboleda | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Crescencio y luego lo trasladaron a un nosocomio, después de ser golpeado por integrantes de una banda de cholos, la madrugada de ayer, en la colonia Arboleda, los agresores escaparon del lugar.

Los hechos sucedieron a las 12:09 horas, cuando Crescencio de 50 años de edad, regresaba a su domicilio en la calle de J. P. García en el centro de la ciudad, después de salir de su centro de trabajo.

Al caminar sobre en el Periférico, al llegar a la altura de la colonia Arboleda a su paso le salieron tres integrantes de una banda de cholos, quienes sin decirle alguna palabra empezaron a golpearlo.

El hombre trató de defenderse pero no fue posible, los cholos lo golpearon en el rostro y la cabeza, dejándolo con heridas de consideración.

Los agresores al ver que el hombre sangraba del rostro emprendieron la huida del lugar, la víctima les llamó a sus familiares, quienes pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Elementos de la Policía Estatal, al ver al hombre malherido le brindaron apoyo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: