Fallece hombre al caer de un vehículo en movimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece hombre al caer de un vehículo en movimiento

Cuando los agentes arribaron al lugar encontraron el cuerpo boca abajo; el hombre ya había muerto por un traumatismo craneoencefálico debido al fuerte golpe que recibió


Fallece hombre al caer de un vehículo en movimiento | El Imparcial de Oaxaca

Como Cástulo V. R., de 39 años de edad, fue identificada la persona que perdiera la vida la madrugada de ayer, sobre la carretera Federal Oaxaca-Puerto Escondido; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec.

El accidente
De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró a las 5:00 horas, al tener conocimiento el grupo de rescate de Urgencias Médicas se movilizó hasta el kilómetro 31, de la carretera Federal 131, a la altura de la población del Trapiche, Santa Cruz Mixtepec.

Se moviliza al lugar la AEI
Al confirmar el hallazgo, se movilizaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Zimatlán, quienes encontraron el cuerpo de la víctima a la orilla de la carretera que conduce de Sola de Vega a Zimatlán.
El cuerpo que vestía de playera azul, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos tenis, se encontraba tendido a la orilla de la carretera federal, con un fuerte golpe en la cabeza el cual le provocó la muerte de inmediato.

Trasciende
De acuerdo a las versiones de automovilistas que pasaban por el lugar, el occiso viajaba con otras personas en una camioneta de la cual cayó cuando iba en movimiento; al ver que lo abandonaron en el lugar solicitaron el auxilio de las corporaciones policiacas y de rescate.

AEI llega al lugar
Cuando los agentes arribaron al lugar encontraron el cuerpo boca abajo, el hombre ya había fallecido por un traumatismo craneoencefálico, debido al fuerte golpe que recibió.
Los agentes investigadores al revisar el cuerpo, entre sus pertenencias encontraron una credencial de elector a nombre de Cástulo V.R., de 39 años de edad, con domicilio en Carretera a Santa Cruz Xoxocotlán sin número de Santa Anita.