Mujer desaparece en San Pedro Silacayoapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer desaparece en San Pedro Silacayoapan

Autoridades de la región Mixteca, buscan el paradero de Angélica Granados López de 31 años de edad, luego de haber sido vista por última vez el pasado 14 de marzo,…


Mujer desaparece en San Pedro Silacayoapan | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades de la región Mixteca, buscan el paradero de Angélica Granados López de 31 años de edad, luego de haber sido vista por última vez el pasado 14 de marzo, en el barrio San Isidro, San Pedro Silacayoapan.

Tras su desaparición, familiares de Angélica lo hicieron del conocimiento de las autoridades, por lo que además coadyuva la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), de la Fiscalía General de Oaxaca.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía chamarra de cuadros color rojo, pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros y una gorra azul.
Así también, refieren que es de complexión delgada y de 1.50 metros de estatura, tez morena clara y de cabello lacio color negro.

Ante los hechos, las autoridades competentes realizan los operativos de búsqueda, por lo que también piden el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información que ayude a dar con su paradero.