Mató a batazos al novio de su ex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mató a batazos al novio de su ex

La Procuraduría General de Justicia Capitalina dictó auto de formal prisión contra un hombre, quien junto con dos cómplices causó lesiones mortales a la actual pareja sentimental de su exnovia, en…


Mató a batazos al novio de su ex | El Imparcial de Oaxaca

La Procuraduría General de Justicia Capitalina dictó auto de formal prisión contra un hombre, quien junto con dos cómplices causó lesiones mortales a la
actual pareja sentimental de su exnovia, en calles de la delegación Azcapotzalco.

Consta en la averiguación previa correspondiente y una acumulada, que el 16 de marzo de 2014, la víctima se encontraba en una reunión familiar en la colonia Unidad El Rosario, cuando decidió salir a la calle a comprar unas cervezas a la tienda.

En la vía pública se encontró con tres hombres, uno de ellos el hoy indiciado, exnovio de la actual pareja sentimental de la víctima.

Acto seguido, los agresores comenzaron a golpear con las manos y un bate al individuo hasta hacer que éste cayera al piso, intentó levantarse pero presuntamente siguieron golpeándolo y lo despojaron de su cartera y teléfono celular.

Luego de unos instantes, el ofendido se incorporó y como pudo hasta la casa de sus familiares, donde les comentó lo sucedido, por lo que se pidió el apoyo a una ambulancia, que de inmediato lo trasladó a un hospital, donde días después perdió la vida.

Por estos hechos, la familia del occiso inició la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco,donde se inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

De esta manera el juzgador obsequió una orden de aprehensión contra los tres hombres.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron el mandato judicial por lo que respecta al imputado, y continúan en la búsqueda de sus cómplices.


aa