Reclaman a motoristas muertos en Huayapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman a motoristas muertos en Huayapam

Derraparon en la carretera federal al conducir a exceso de velocidad y fallecieron tras el impacto


Reclaman a motoristas muertos en Huayapam | El Imparcial de Oaxaca

Los restos de dos jóvenes motociclistas accidentados la noche del pasado domingo en la carretera a San Andrés Huayapam fueron entregados ayer a sus familiares.

Mientras tanto, para las corporaciones policiacas este punto de la carretera federal 175/2017, tramo Oaxaca-San Andrés Huayapan, a la altura de la zona de los moteles, se ha tornado peligrosa, pues en los dos últimos accidentes de motocicleta, tres personas han perdido la vida.

Minutos después de las 21:00 horas del pasado domingo, automovilistas reportaron que sobre el asfalto se encontraban tirados los cuerpos de dos hombres y una motocicleta derribada a un lado aún con el faro encendido.

Autoridades policiacas se aproximaron al lugar y constataron que efectivamente dos hombres se encontraban lesionados.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes certificaron enseguida que los dos estaban sin signos vitales.

Autoridades de vialidad se encargaron de acordonar el área y cerrar por unos instantes la circulación, justo frente al Motel W.

Se requirió la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes durante una fuerte lluvia realizaron la inspección ocular.

Al poco rato se estableció la identidad de los accidentados, pues algunos curiosos indicaron reconocerlos como vecinos de Tlalixtac de Cabrera.

Se trata de los jóvenes Fernando y Gabriel, originarios de Tlalixtac.

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas conducían a exceso de velocidad la motocicleta, la cual se impactó contra la guarnición y así volaron los tripulantes.

El golpe que recibieron fue mortal, uno de los tripulantes azotó contra la misma guarnición.

Algunos testimonios indican que los jóvenes habrían estado divirtiéndose en las presas de Huayapan, otros que tal vez acudieron a un jaripeo.

En lo que sí coinciden es que iban “tendidos” como “alma que lleva el diablo”.

Para esclarecer la causa del accidente, la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe recordar que el pasado 8 de julio, en esta misma zona de moteles, murió la joven Abigaíl, luego de derrapar la motocicleta en la que viajaba con su acompañante Christian.

Supuestamente, el conductor de la motocicleta Duke, color negro con naranja, sin placas, se desplazaba a gran velocidad y alcoholizado, luego de haber salido de un evento denominado Moto Fest 2017.


aa