Roban motos con violencia en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motos con violencia en Oaxaca

Dos motocicletas, una de ellas de manera violenta, fueron robadas ayer en la carretera a Ocotlán de Morelos y en el centro de esta ciudad. De acuerdo con una de…


Roban motos con violencia en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos motocicletas, una de ellas de manera violenta, fueron robadas ayer en la carretera a Ocotlán de Morelos y en el centro de esta ciudad.
De acuerdo con una de las víctimas, su motocicleta le fue despojada cerca de Ocotlán.
El ofendido refirió que viajaba en compañía de su esposa y su bebé recién nacida, cuando hombres sin identificar los interceptaron.
Explicó ante la policía que esto ocurrió en la mañana del pasado domingo.
Los bajaron por la fuerza, pero prefirió no oponer resistencia ante el temor de que agredieran a sus familiares.
Al solicitar el apoyo, al lugar arribaron decenas de policías municipales de Ocotlán, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Se trata de una motocicleta marca Honda Bros 150CC, color azul.
Tan pronto los agentes tuvieron datos sobre las características de los delincuentes y del vehículo en que escaparon, se realizaron recorridos de búsqueda en los alrededores y comunidades cercanas, sin embargo no fue posible localizarlos.
Mientras que en el centro de esta ciudad fue reportado el robo una motocicleta Pulsar NS200, modelo 2016, con placas de circulación HDD2W.
En ambos casos, los propietarios solicitan también, a través de las redes sociales, la colaboración de la ciudadanía para que en caso de ubicarlas en algún punto, se le haga del conocimiento a la Fiscalía General.