Se impacta volteo contra auto compacto en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta volteo contra auto compacto en Salina Cruz

Daños por varios miles de pesos dejó el choque entre un camión tipo volteo y un auto compacto al circular en calzada a la refinería de Salina Cruz, precisamente en…


Se impacta volteo contra auto compacto en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Daños por varios miles de pesos dejó el choque entre un camión tipo volteo y un auto compacto al circular en calzada a la refinería de Salina Cruz, precisamente en la glorieta.
Personal de la Policía Municipal informó que el percance ocurrió ayer, aproximadamente a las 11:20 horas, cuando el conductor del camión tipo volteo de color blanco , con el frente de color azul, adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) circulaba en la arteria.
Sin embargo, al arribar al cruce con calzada a la refinería y avenida Oleoducto, el conductor del camión volteo trató de incorporarse a la avenida, provocándole un corte de circulación al auto marca Chevrolet tipo Chevy Corsa de color café claro, cuyo conductor no pudo detener su marcha.
Ante el movimiento intempestivo se produjo el choque y el auto compacto resultó con daños cuantiosos en su parte frontal, ya que el costado izquierdo de la salpicadera se incrustó en la defensa del camión.
Elementos de la Policía Municipal que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la zona abanderaron el lugar y solicitaron la presencia de agentes viales para hacerse cargo del percance.
Ambos conductores resultaron ilesos por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos.
Personal de vialidad levantó el reporte correspondiente e invitaron a ambos conductores a llegar a un arreglo, lo que lograron luego de unos minutos.
En tanto, curiosos que se encontraban precisamente frente donde ocurrió, el percance aprovecharon la presencia de la policía vial y solicitaron la intervención de la autoridad competente para la instalación de topes en ese crucero, ya que los accidentes son constantes debido a que los conductores que circulan sobre la alzada no permiten la incorporación de los que manejan sobre la avenida.


aa