Se lesiona hombre al caer desde azotea en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona hombre al caer desde azotea en Salina Cruz

El lesionado fue llevado de urgencia a un hospital para su valoración médica.


Se lesiona hombre al caer desde azotea en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, en la calle Héroes de la Marina, en el barrio de Santa Rosa.

Versiones de personas en la zona, dijeron que el lesionado subió a ver su tinaco, en la segunda planta de su vivienda, pero resbaló en la escalera y perdió el equilibrio, para luego caer bruscamente contra el piso.

Familiares al oír el fuerte golpe, rápidamente subieron a ver lo que sucedía, encontrando a su familiar tirado y quejándose de dolor.

Por lo que solicitaron el auxilio a través de la línea de emergencias 911, al lugar arribaron a paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes apoyados con la unidad de rescate urbano lograron bajar de la segunda planta al lesionado, luego fue llevado de urgencia a un hospital para su valoración médica; de acuerdo a versión de personas cercanas a la víctima manifestaron que hace poco había sido intervenido quirúrgicamente.

El hombre fue llevado al hospital con especialidades para su atención médica correspondiente y se identificó como Leonardo A. H., de 56 años de edad.