Detienen a hombre acusado de abuso infantil en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre acusado de abuso infantil en Oaxaca

La víctima declaró que el delito se cometió en varias ocasiones hasta que decidió contar los hechos a sus padres.


Detienen a hombre acusado de abuso infantil en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al ser señalado como presunto responsable del delito del delito de abuso sexual infantil agravado fue detenido por Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, Carlos C.F., mismo que fue presentado ante el juez mixto de Tlacolula.

La captura del sujeto se realizó el pasado martes 19 de marzo del presente año a las 19:30 horas, cuando Carlos caminaba sobre la calle de Cuauhtémoc de la población de San Juan Tabaá, Villa Alta.

En cumplimiento a una orden de aprehensión 21/2016 que existe en su contra por el delito de abuso sexual infantil agravado.

En su denuncia presentada por el ofendido, los hechos se cometieron en diferentes fechas y pese a las amenazas realizadas en su contra éste decidió contarles a sus padres, quienes lo acompañaron a poner la denuncia ante el ministerio público.

Quien integró la averiguación y turno el legajo de investigación ante el juez, el cual libró la orden, será en los próximos días cuando el detenido rinda su declaración preparatoria.