Reclaman cadáver de joven hallado en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman cadáver de joven hallado en Miahuatlán

Las causas de la muerte aún estaban siendo determinadas por las autoridades.


Reclaman cadáver de joven hallado en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que fuera hallado muerto en San José Lachiguiri, Miahuatlán, luego de permanecer como no identificado por más de 12:00 horas, fue reclamado por sus familiares.

Identifican a la víctima
Ayer por la tarde trascendió que luego de permanecer depositado en el descanso municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, tras su levantamiento por parte de autoridades en la localidad referida, finalmente el cuerpo del joven de 18 años de edad, fue identificado legalmente y reclamado.

Se trata de A. L. V. C., de 18 años de edad, quien según reportes de corporaciones locales, fue hallado muerto en la localidad de San José Lachiguiri, localidad ubicada aproximadamente a una hora de distancia de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Reclaman el cuerpo
Según reportes, luego que la foto de la víctima fuera difundida para su pronta identificación a través de redes sociales, finalmente ante las autoridades se presentaron sus familiares para identificarlo legalmente y reclamar el cuerpo.

Indagan en el caso
Las causas de la muerte aún estaban siendo determinadas por las autoridades que tomaron conocimiento en el caso y éstas serían establecidas en las próximas horas, luego de los resultados de las diligencias a cargo de los peritos.

Del caso sería abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.