Vuelca trailer cargado de mangos en San Pedro Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca trailer cargado de mangos en San Pedro Tapanatepec

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales valuados en varios miles de pesos.


Vuelca trailer cargado de mangos en San Pedro Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

El descuido y una mala maniobra ocasionaron que el tráiler volcara cuando le cambiaban un neumático.

Sólo daños materiales dejó como saldo la volcadura de un camión, cargado con toneladas de mango, la unidad se encontraba un costado de la carretera federal 185.

El chofer había solicitado el intercambio y parchadura de una de sus llantas, situación por la cual se estacionó frente a una conocida vulcanizadora.

Una mala maniobra después de retiro de la llanta, ocasionó que el pesado camión cargado con varias toneladas de mangos terminar ha volcado en uno de sus costados.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Fue un descuido humano lo que ocasionó este aparatoso accidente y volcadura de tráiler tipo torton, elementos de la Policía Federal destacamentados en la población de San Pedro Tapanatepec solicitaron la intervención de una grúa para poder levantar nuevamente y circulación la pesada unidad.

Las toneladas de mango habían salido de la población de San Pedro Tapanatepec, hacia otro punto de la república mexicana, pero por la demora del accidente la carga tardaría en llegar a su destino final.

Elementos de la Policía Federal confirmaron que no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de alguna unidad de rescate.