Se lesiona motociclista al caer a barranco de Saucitlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona motociclista al caer a barranco de Saucitlán de Morelos

El lesionado iba a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, la cual quedó al fondo del barranco.


Se lesiona motociclista al caer a barranco de Saucitlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 31 años de edad resultó con lesiones, derivado de un accidente a la altura de la comunidad de Saucitlán de Morelos, donde cayó con su unidad de motor a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas de este sábado, cuando automovilistas que circulaban por el lugar, se percataron de los hechos y pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que se encontraba fuera de unidad y presentaba dolor de tórax, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.

El lesionado iba a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, la cual quedó al fondo del barranco, por lo que con el apoyo de una grúa fue retirado de la zona a un encierro particular para realizar las investigaciones correspondientes.