Roban auto y lo recuperan en Villa Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban auto y lo recuperan en Villa Sola de Vega

Estuvo cuatro días desaparecido


Roban auto y lo recuperan en Villa Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil fue robado en céntricas calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz y tras cuatro días desaparecido fue recuperado en Sola de Vega por policías estatales.

El robo de la unidad marca Nissan tipo Tsuru color Rojo, con placas de circulación MWN9503 del estado de México, ocurrió la madrugada de este lunes 11 de marzo.

El robo fue cometido por personas no identificadas en la Tercera calle de González Ortega, en la Miahuatlán, cuando la unida estaba estacionada.

Ante lo ocurrido, el reporte fue emitido al número de emergencias 911 y las corporaciones destacamentadas en la zona fueron movilizadas.
Tras recorridos de seguridad, la unidad no fue localizada por lo que policías indicaron al afectado formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Ayer tras casi cuatro días de desaparecida la unidad, trascendió que policías estatales habían recuperado un auto con las mismas características, la cual sería puesto a disposición de la Fiscalía General, en las próximas horas podría ser recuperado por su propietario tras acreditar la propiedad del vehículo y verificar los generales de la unidad recuperada con reportada como desaparecida, luego del proceso ésta podría ser devuelta a su dueño.

En el caso nada se sabía sobre personas detenidas, tampoco las condiciones en que la unidad fue recuperada, sería en las próximas horas cuando la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de Oaxaca, emitiera un comunicado para dar a conocer sobre la labor de recuperación de la unidad hurtada.

 


aa

 

Relacionadas: