Video: Ebrio taxista de Oaxaca es videograbado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Ebrio taxista de Oaxaca es videograbado

Con alcohol en el cuerpo, música a todo volumen y un lenguaje propio de un borracho, el taxista continuaba su labor sin que nada ni nadie lo impidiera


Video: Ebrio taxista de Oaxaca es videograbado | El Imparcial de Oaxaca

Bajo los efectos del alcohol fue captado el chofer de un taxi de color amarillo, quien poniendo en peligro la integridad física de sus pasajeros conducía a toda velocidad y sin precaución alguna por las calles del centro de la ciudad oaxaqueña.

El taxista supuestamente festejaba su cumpleaños atrás de un volante, mientras lanzaba injurias en contra de los demás conductores y maldecía a su trabajador al no haber llegado a laborar, de lo contrario aseguraba que él estaría con su familia en una comida festejando su onomástico.

“Es mi cumpleaños”, decía el taxista a los pasajeros, quienes sin saber el estado en que se hallaba este conductor abordaron el taxi.

“Hay gente y hay que trabajar”, aseguraba el taxista ya que al parecer su chofer no quiso hacerlo y alguien mas tenía que llevar a cabo las actividades de ese día y le tocó a él.

Con alcohol en el cuerpo, música a todo volumen y un lenguaje propio de un borracho, el taxista continuaba su labor sin que nada ni nadie lo impidiera.

El caso fue evidenciado y se esperaba la respuesta de le Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOVI) sobre la acción del taxista y el concesionario que le permitió laborar en la unidad.

El caso dejó en claro la forma en cómo laboran algunos taxistas del centro de la ciudad, con total impunidad y las autoridades que no hacen nada por controlarlos.

El taxista evidenciado ayer finalmente protagonizó un hecho de tránsito y fue entonces que detuvo su loca carrera.

http://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/2269269460017559/

Sin embargo, usuarios del trasporte público aseguran que las causas más comunes en que los taxistas locales y foráneos están involucrados en accidentes son hablar por teléfono celular mientras conducen y conducir en estado etílico.

Estas dos razones principales relacionadas con los accidentes, aseguraron los usuarios se pueden ser combatir por la misma ciudadanía, pues al ser detectadas conductas anormales en el servicio deben ser reportadas al número de emergencias, con suerte y te atienden culminaron

 


aa

 

Relacionadas: