Hallan cuerpo flotando en río de Bajos de Chila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo flotando en río de Bajos de Chila

El hallazgo fue realizado por campesinos locales, los cuales acudieron a la zona con sus animales para que pastaran.


Hallan cuerpo flotando en río de Bajos de Chila | El Imparcial de Oaxaca

Macabro hallazgo realizaron la tarde de ayer vecinos de Bajos de Chila, ya que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el río.

El hallazgo fue realizado por campesinos locales, los cuales acudieron a la zona con sus animales para que pastaran, cuando se dieron cuenta que en el agua flotaba algo extraño y al ver más de cerca notaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino.

Minutos más tarde, una vez que el cuerpo fue sacado del agua, se estableció por los mismos vecinos que se trata de José Alberto O. A., con domicilio en la avenida 16 de Septiembre, en el Barrio Arriba; el cuerpo fue encontrado a la altura de la calle Pipila en las comisuras del río.

Finalmente, el área donde se encontró el cuerpo fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, en espera de los agentes estatales de investigación, quienes al llegar realizaron las pesquisas necesarias sobre el hecho, entre ellas levantar el cadáver y trasladarlo al descanso municipal, en donde realizaron la necropsia de ley, para establecer si se trató de un homicidio o un accidente, puesto que el cuerpo no mostraba señas de lesiones.

Al respecto se levanto un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.