Suspenden clases en primaria de Huajuapan tras robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Suspenden clases en primaria de Huajuapan tras robo

De acuerdo a vecinos de la zona, aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada del jueves escucharon ruidos al interior de la institución.


Suspenden clases en primaria de Huajuapan tras robo | El Imparcial de Oaxaca

Directivos de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Del Maestro, suspendieron las clases hasta el próximo 11 de marzo derivado de que sujetos desconocidos entraron a las instalaciones a robar, dejando varios objetos encostalados que no pudieron sustraer del lugar.

De acuerdo a vecinos de la zona, aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada del jueves escucharon ruidos al interior de la institución, aunque no pusieron atención debido al viento que corría y pensaron que se trataba de objetos que se habían movido resultado de este.

Fue en horas de la mañana cuando docentes ingresaron a la escuela y se percataron que en el salón de 3 grado grupo “A”, habían retirado parte de las ventanas para que pudieran ingresar y extraer cosas, aunque algunas de ellas fueron encontradas amarradas en la parte trasera del muro.

Ante los hechos decidieron hacer del conocimiento de las autoridades, por lo que llegaron elementos de la policía municipal para las investigaciones del caso, así como a la espera de agentes del ministerio público para la denuncia correspondiente y para inspeccionar el resto de los salones.

Florentino Sánchez Acuña, director de la escuela refirió que sería después de la investigación de las corporaciones que sabrán el total de lo robado, por lo cual además decidieron suspender las labores para que las autoridades puedan realizar el trabajo de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: