Se incendia carpintería en San Agustín Yatareni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia carpintería en San Agustín Yatareni

La quema de un pastizal se salió de control dejando un taller de carpintería reducido a cenizas.


Se incendia carpintería en San Agustín Yatareni | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo el incendio de un taller de carpintería y tapicería en Yatareni.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer aproximadamente a las 13:45 horas en inmediaciones de San Agustín Yatareni donde el negocio conocido como carpintería y tapicería Valencia que se localiza a las orillas de la carretera al panteón Jardín, resultó afectado luego de que vecinos del lugar decidieran realizar la quema de la hierba seca en terrenos aledaños para deshacerse de la basura.

Desafortunadamente los fuertes vientos avivaron las llamas acercándose a escasos metros del taller, comenzando a consumir la madera y los muebles que se encontraban dentro de éste.

Vecinos y trabajadores del lugar trataron de apaciguar el fuego lanzando agua con cubetas hacia las llamas pero el incendio era cada vez mayor y les fue imposible controlar las llamas.

Más tarde, bomberos arribaron al lugar pero desafortunadamente el fuego ya había consumido gran parte del lugar dejándolo reducido a cenizas quedando con grandes pérdidas de material y muebles fabricados en el mismo sitio.

Los vecinos seguían apoyando tratando de sofocar el fuego pero a pesar de los esfuerzos el fuego terminó por consumir el taller.

Fueron elementos de los bomberos que arribaron al lugar quienes abordo de sus carros bombas y la camioneta de intervención inmediata, lograron sofocar el fuego por completo.

Al ver que la lumbre había dejado todo en cenizas, se aseguraron de eliminar todo rastro del fuego que pudiese avivarse de nuevo por el temor de que otra vivienda pudiera resultar siendo devorada por otro incendio.