Se incendia vivienda y se quema morador en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia vivienda y se quema morador en Huajuapan de León

Un incendio que se generó en una casa de la colonia El Carmen, provocó quemaduras de primer y segundo grado en un morador, crisis nerviosa en dos mujeres y fue…


Se incendia vivienda y se quema morador en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un incendio que se generó en una casa de la colonia El Carmen, provocó quemaduras de primer y segundo grado en un morador, crisis nerviosa en dos mujeres y fue necesaria la atención a dos bomberos por baja oxigenación.
Minutos antes de las 16:00 horas, las corporaciones de primeros auxilios a través del Centro de Control y Comando, recibieron el reporte de que en la casa número 7 de la calle Ahuehuetes había un incendio.
Acudieron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron las labores para sofocar el fuego en la segunda planta del domicilio.
También asistieron elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, a bordo de la ambulancia Ave Fénix, mismos que brindaron atención médica prehospitalaria a Mateo, de 40 años de edad, quien sufrió las quemaduras de primero y segundo grado en la parte superior del hombro derecho.
Asimismo, asistieron a dos mujeres, familiares de la víctima, quienes presentaban crisis nerviosa, siendo estabilizadas.
A las 16:50 horas terminaron las labores para sofocar el incendio del cual, la señora Aidé, de 35 años de edad, propietaria del domicilio, informó que desconocía su origen, cuyo resultado fue que se quemó el 95 por ciento del segundo piso.
Mientras mitigaban el fuego, elementos de CNE 039 atendieron a dos bomberos por baja oxigenación por la inhalación de productos de la combustión, realizando oxigenoterapia.


aa