Se lesionan motociclistas en Santa Cruz Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesionan motociclistas en Santa Cruz Huatulco

Debido a la velocidad a la que circulaban, los jóvenes chocaron con un pequeño muro que se encuentra en el lugar.


Se lesionan motociclistas en Santa Cruz Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Ayer un par de jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta todo terreno marca Itálika, sufrieron un percance vial, en la entrada de la gasolinera que se ubica en la bahía de Santa Cruz Huatulco, resultaron con lesiones, uno de ellos en el cráneo.

De acuerdo a testigos oculares, los dos jóvenes de nombre David G. Y Daniel N. De 18 y 20 años respectivamente, vecinos de La Crucecita, viajaban a bordo de una motocicleta Itálika DM200, verde con negro, pero no controlaron la unidad de motor y debido a la velocidad a la que iban impactaron con un pequeño muro que se encuentra en el lugar, cayendo algunos metros adelante, donde Daniel, resultó con el cráneo abierto.

Al momento fueron atendidos por transeúntes y curiosos, quienes llamaron a los elementos paramédicos de la Cruz Roja y bomberos del estado, para brindar ayuda, a su llegada los paramédicos reportaron que uno de los jóvenes al no portar casco ni protección alguna, resultó con traumatismo craneoencefálico leve (descalabrado).

Los dos jóvenes fueron atendidos en el lugar y el más lesionado llevado a la clínica de Cruz Roja para recibir atención médica adecuada, así mismo en el lugar elementos de la Policía Vial Estatal abanderaron el incidente.