Identifican a hombre ejecutado en La Brecha, Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado en La Brecha, Tehuantepec

Un muerto por disparos de arma de fuego y un detenido, fueron el saldo de este sangriento fin de semana en La brecha.


Identifican a hombre ejecutado en La Brecha, Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

En la agencia Lázaro Cárdenas, de Tehuantepec, más conocida como La Brecha a escasos metros del arco de seguridad, aproximadamente al filo de las 19:00 hora del sábado, fue reportado un cuerpo sin vida, en el interior de una camioneta tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación D38-ATH del Estado de México.

Por lo que se implementó un operativo por parte de la Armada de México, policías municipales de Tehuantepec y de Salina Cruz, así como policías estatales, quienes al arribar al lugar citado vieron una persona recostada en el interior de una unidad de motor, mismo que presentaba huellas de sangre, por lo que se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer, ya que la víctima no presentaba signos vitales.

El área quedó acordonada en espera de los agentes de investigación, así como peritos en balística, al arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento de el cuerpo y ser llevado al descanso municipal, donde le realizarían la necropsia de ley. Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Neri A.S.R., de 34 años de edad.

Ahí mismo fue detenido un sujeto, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta, quien al parecer venía en aparente estado de ebriedad, por lo que quedó en calidad de detenido, mismo que dijo responder al nombre de Mario S.C.

Por el caso se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.