Asaltan a ciclistas; les roban dinero, celulares y hasta las bicicletas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a ciclistas; les roban dinero, celulares y hasta las bicicletas

Uno de tres ladrones fue detenido


Asaltan a ciclistas; les roban dinero, celulares y hasta las bicicletas | El Imparcial de Oaxaca

Dos adolescentes que entrenaban trabajo de montaña en la carretera vieja a Monte Albán, fueron asaltados por tres individuos, quienes los despojaron de dinero, celular y de sus bicicletas, la policía Municipal de la capital oaxaqueña detuvo a uno de ellos.

Yonkani E., de 21 años de edad, al ser detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de la zona centro, quien se encargara de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Los hechos ocurrieron a las 10:12 horas de ayer, a la altura de la terminal de autobuses que se ubica en la carretera antigua a Monte Albán.

Lugar en donde los adolescentes que pertenecen al Club de Ciclismo Oaxaqueño, fueron asaltados por tres sujetos, quienes los despojaron de sus bicicletas, dos teléfonos celulares y la cantidad de 300 pesos en efectivo.

Para posteriormente darse a la fuga con rumbo al fraccionamiento Monte Albán, para la buena suerte de los adolescentes, en el lugar pasaba una patrulla de la Policía Municipal, por lo que elementos policiacos detuvieron a uno de los ladrones cuando se daba a la fuga.

El detenido que dijo llamarse Yonkani y fue llevado al cuartel general de la Policía Municipal, en donde fue certificado médicamente y turnado ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: