Ebrio conductor atropella a motociclista en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor atropella a motociclista en Huatulco

Con una camioneta fue embestido violentamente cuando circulaba sobre bulevar Chahué, quedando seriamente lesionado


Ebrio conductor atropella a motociclista en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 20:00 horas de antier, varios transeúntes fueron testigos de un accidente vial sobre el bulevar Chahué, frente a las oficinas de Fonatur, un sujeto a bordo de una camioneta impactó a un motociclista, el cual salió proyectado varios metros y quedó seriamente lesionado.

El sujeto a bordo de la camioneta de nombre Juan C. O., de aproximadamente 40 años de edad, iba en aparente estado de ebriedad y después del incidente trató de darse a la fuga, pero fue detenido por un ciudadano y entregado a las autoridades municipales y viales.

La persona lesionada responde al nombre de Senen N. Y., trabajador de un catamarán en la Bahía de Santa Cruz, al momento de ser golpeado por la camioneta tipo Ford, cayó pesadamente de su motocicleta, golpeándose la cabeza contra el pavimento, por lo que quedó tendido en el suelo por varios minutos, al lugar acudieron paramédicos del Heoico Cuerpo de Bomberos, Huatulco, para brindarle los primeros auxilios a la víctima y más tarde lo trasladaron al hospital más cercano, para que recibiera atención médica adecuada.

El conductor de la unidad de motor causante del incidente fue detenido y llevado a la comandancia municipal, donde responderá por los daños causados, pues trascendió que no es la primera vez que el sujeto conduce en estado de ebriedad y ha causado varios accidentes viales, por lo que podría pasar algún tiempo tras las rejas y su licencia ser revocada.


aa

 

Relacionadas: