Se accidentan motociclistas en la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan motociclistas en la Costa oaxaqueña

Paramédicos del grupo de rescate Comisión Nacional de Emergencias trasladaron a los lesionados al hospital.


Se accidentan motociclistas en la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

En el lugar uno de ellos perdió la vida, dos más fueron llevados al hospital con especialidades.

El pasado lunes alrededor de las 20:30 horas se registró un mortal accidente vial sobre la carretera costera tramo Salina Cruz-Huatulco, a la altura de la población de Morro Mazatán.

A través de la línea de emergencias 911 reportaron que minutos antes una motocicleta Italika, en color negra, donde viajaban tres sujetos se había salido del camino quedando severamente lesionados dos de ellos y uno más perdió la vida tras el brutal impacto.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo de rescate Comisión Nacional de Emergencias quienes de forma inmediata trasladaron a los lesionados al hospital con especialidades de esta ciudad y Puerto, donde hasta el momento se reportan graves los dos sobrevivientes.

Asimismo el área fue acordonada en espera de los Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizarían las diligencias de ley para después ordenar el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que los lesionados responden al nombre de Virgilio N. y Oliver N. Así como el ahora occiso del mismo apellido, todos vecinos de la agencia Aguascalientes perteneciente a Tehuantepec.

En tanto se abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas de este fatal accidente.