Jovencita de 16 años se accidente en una motoneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jovencita de 16 años se accidente en una motoneta

La joven presentaba laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social


Jovencita de 16 años se accidente en una motoneta | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de 16 años de edad sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de perder el control de su motoneta a causa de un bache, lo que provocó que derrapara cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Marisca de Juárez, a la altura del Panteón El Gólgota.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando vecinos de la zona y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, sobre un accidente, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Al llegar a la altura del Panteón El Gólgota, los paramédicos se percataron que era una menor que se encontraba lesionada, luego de haber derrapado en su motoneta marca Itálika color negro con rojo.

La joven presentaba laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al área de urgencias del Instituto Mexicana del Seguro Social (IMSS) a bordo de la ambulancia 011 y la unidad de rescate inmediato 09, que había llegado para el apoyo correspondiente.

Personal de la Policía Vialidad Municipal llegó a la zona, mismos que se hicieron cargo de la unidad y de la investigación de los hechos.

 


aa

 

Relacionadas: