Recuperan caja de tractocamión robado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan caja de tractocamión robado

Elementos de la AEI recuperaron la caja seca de un tractocamión que fue robada el pasado martes en la súper carretera.


Recuperan caja de tractocamión robado | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron la caja seca de un tractocamión que fue robada el pasado martes en la súper carretera.

La comandancia general del Sector Etla de la AEI informó que a las 15:00 horas de ayer, agentes investigadores localizaron la caja del camión marca Keen Word, de color azul, con placa de circulación del servicio público federal.

Detallaron que la caja estaba abandonada sobre la calle principal a la población El Mogote, de Etla.

El tractocamión fue robado la noche del martes, a las 23:30 horas aproximadamente, cuando circulaba por la súper carretera, en el tramo de Huitzo a Oaxaca.

El chofer contó que cuando circulaba por esta carretera de paga fue interceptado por dos hombres armados, quienes lo obligaron a bajarse del camión.

Una vez que lo sometieron, lo amarraron y abandonaron a orilla de la carretera, llevándose el tractocamión que transportaba cajas de leche.

En cuanto recibió el auxilio, se trasladó ante el agente del Ministerio Público adscrito a Etla, quien inició la carpeta de investigación respectiva.

Al iniciar las indagatorias, el grupo investigador logró localizar la caja del tractocamión, misma que fue asegurada y trasladada al encierro a disposición del fiscal en cadena de custodia.

 


aa