Asesinan a una pareja en Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a una pareja en Tonameca

El cuerpo del esposo fue encontrado en un terreno; el cadáver de la dama lo hallaron en su domicilio.


Asesinan a una pareja en Tonameca | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de éste domingo, vecinos encontraron el cuerpo sin vida de una persona en una comunidad de Santa María Tonameca y quien fuera su esposa yacía inerte en su domicilio; autoridades investigan diversas líneas; al parecer, el cuerpo del infortunado fue asesinado y abandonado en el lugar y su pareja ultimada en su domicilio.

Lo encuentran sin vida
Autoridades municipales fueron alertadas sobre el hallazgo de un cadáver en un terreno ubicado en el paraje conocido como Los Ciruelos, camino a la población Yerba Santa, en el municipio de Santa María Tonameca.

Elementos de la Policía Municipal fueron al lugar en donde encontraron el cuerpo sin vida y acordonaron la escena del crimen, para que los agentes investigadores estatales realizaran las diligencias pertinentes.

El cadáver fue encontrado dentro de un terreno, está por definirse si fue ahí donde lo ultimaron o donde lo llevaron para abandonarlo.

Más tarde, al lugar, curiosos que se asomaron e identificaron el cuerpo expresando que en vida respondía al nombre de Ubaldo S. M., vecino de La Reforma Bajos del Palmar, que era esposo de la señora Emma G. R.

El hallazgo del cuerpo fue alrededor de las 10:00 horas y después del mediodía el cuerpo ya había sido levantado y trasladado al descanso de una funeraria particular, en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.

La esposa fue asesinada en su domicilio
Más tarde, elementos policiacos acompañados por el agente municipal de San Isidro Bajos del Palmar, Tonameca y un familiar del occiso iban a avisarle a Emma G. R., sobre el deceso de su esposo Ubaldo y que realizara el reconocimiento legal del cuerpo.

Al llegar al domicilio de Emma, en un rancho de la comunidad de La Reforma, denominado “Las Chachalacas”, los visitantes encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo inerte de la mujer, la cual había sido asesinada por desconocidos. El cuerpo se encontraba boca abajo.

Después de realizar diligencias, agentes investigadores realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria particular, en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente, para determinar la causa de la muerte.

Investigan varias líneas para esclarecer los homicidios
Mientras tanto, autoridades ministeriales abrieron un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por las muertes, de quienes en vida respondieran a los nombres de Ubaldo S. M. y Emma G.R.
Las autoridades ministeriales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) investigan varías líneas para esclarecer el homicidio.