Muere taxista en fuerte accidente en carretera de la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere taxista en fuerte accidente en carretera de la Mixteca

La unidad de motor, fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa y fue trasladada a un corralón para las investigaciones del caso


Muere taxista en fuerte accidente en carretera de la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Por falta de precaución al conducir, un hombre perdió la vida, mismo que respondía al nombre de Bertín C. R., originario de San Martín Sabinillo, Tlacotepec, perteneciente a Juxtlahuaca, al circular por el kilómetro 93+800 del paraje Rancho los Alvarado, entre la poblaciones de Tlacotepec y Carrizal.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de este sábado, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente, al llegar al lugar se percataron que era un taxi del sitio Mixteca de Cárdenas, que presta el servicio en Ixpantepec Nieves, Silacayoápam.

La unidad es marca Nissan, tipo Versa, color rojo con blanco, sin placas de circulación, que se encontraba al fondo de un barranco, donde minutos después arribo un joven de nombre Jacinto Vidal C.H. quien dijo ser hijo de la víctima.

Ante los hechos, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, con base en Santiago Juxtlahuaca, para ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al anfiteatro municipal y realizarle la necropsia de ley correspondiente.

La unidad de motor, fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa, para ser trasladada a un corralón para las investigaciones del caso.