Embiste a motociclista y luego escapa del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste a motociclista y luego escapa del lugar

“Ven por mí no tengo en que trasportarme”, perito de la Fiscalía


Embiste a motociclista y luego escapa del lugar | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un accidente en moto, en donde el conductor resultó lesionado y la unidad que conducía con daños materiales, peritos de la Fiscalía le piden al afectado que los trasporte para poder realizar una inspección ocular del lugar, a seis días de ocurrido el percance.

Guillermo, empleado de una casa editorial se dirigía a su centro de trabajo el domingo 10 de febrero por la tarde, a bordo de una motocicleta motor 250 tipo Scorpion, marca Dínamo de color rojo con negro.

Fue al circular sobre la Avenida Universidad, a la altura de la gasolinera que se ubica casi frente al Instituto Carlos Gracida, en donde el conductor de una camioneta de color rojo, Mitsubishi al hacer un imprudente un corte de circulación provocó la caída del motociclista y de su unidad.

En el percance el hombre resultó lesionado y la unidad que conducía dañada, derivado del accidente el afectado se presentó ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para denunciar el caso.

Pasados seis días, el afectado fue notificado por peritos que le darían seguimiento a su caso, pero aseguraron que por falta de trasporte no podrían acudir a una inspección ocular.

“Ven por nosotros y continuamos el trámite”, aseguraron peritos vía telefónica, sin embargo, por falta de recursos aseguró el afectado que no fue posible trasladarlos hasta el lugar de los hechos y la carpeta de investigación para dar con la identidad del presunto responsable, aún no estaba formulada.

Al formalizar la denuncia por el delito de daños, el afectado pidió la revisión de las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública, instaladas en el crucero que se ubica a escasos metros del lugar y con ello darle seguimiento al caso para dar con el responsable, quien para evadir a la justicia luego de ocasionar el percance, escapó del lugar abandonando a su víctima que fue auxiliada por compañeros y personas que circulaban por la zona, quienes detuvieron la marcha la circulación para evitar un accidente mayor.

 


aa

 

Relacionadas: