Cae joven enfermera de una azotea en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae joven enfermera de una azotea en Huatulco

La mujer fue auxiliada en el lugar y trasladada a un hospital para su atención médica


Cae joven enfermera de una azotea en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Trascendió que la mañana del viernes, una joven enfermera de nombre Dulce R. C. R., de aproximadamente 24 años de edad, vecina de Santa María Huatulco, quien labora en una guardería ubicada en el sector K, cayó de la azotea de dicha institución, golpeándose fuertemente en la cabeza, esto sucedió alrededor de las 9:30 horas.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que cayó la joven, pero se cree que fue un accidente laboral, ya que la enfermera se encontraba realizando alguna actividad de trabajo en la azotea de la institución, cuando sobrevino este hecho.

Al momento de caer la joven de una altura aproximada de 3.4 metros, sus compañeras maestras de la guardería acudieron a prestarle ayuda, ya que debido al golpe en el cráneo la joven comenzó a convulsionar y presentaba hemorragia, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos, Dulce, quien sus amigos y conocidos describen como una joven alegre, deportista y muy tranquila, presentaba varias lesiones, entre ellas traumatismo craneoencefálico, lesiones en el cuello, fractura de clavícula, hemorragia interna y su estado de salud era delicado, por lo que tuvo que ser llevada al IMSS para recibir atención médica adecuada.

La mañana de hoy una compañera de trabajo de Dulce, informó que afortunadamente la joven enfermera ha reaccionado bien, ya despertó y se encuentra estable, ha tenido diálogos cortos con los doctores y en breve será llevada a cirugía por la hemorragia interna que presenta.

 


aa

 

Relacionadas: