Choque entre taxi y motocicleta deja 2 lesionados en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre taxi y motocicleta deja 2 lesionados en Huatulco

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 200 en el Km 237, entre el aeropuerto y el crucero de Santa María Huatulco.


Choque entre taxi y motocicleta deja 2 lesionados en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos minutos un vehículo de transporte público impactó contra una motocicleta en la que circulaban dos personas, dejándolos seriamente lesionados, esto sobre la carretera federal 200 en el Km 237, entre el aeropuerto y el crucero de Santa María Huatulco.

El taxi perteneciente al Sitio Fraccionamiento El Crucero, marcado con el numero 17-794, impactó de frente y en el lateral derecho contra una motocicleta marca Itálika, con placas de circulación HFU3N, en la que una pareja de jóvenes de nombre Antonio H. H., Yuridia L. B., y una menor, vecinos de Apango circulaban, al parecer hacia Santa María Huatulco.

Debido al fuerte golpe del choque, parte del auto quedó deshecho, además el parabrisas se quebró por el impacto de uno de los tripulantes de la motocicleta, quienes resultaron seriamente lesionados y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Bomberos Huatulco, posteriormente fueron trasladados a recibir atención médica adecuada al Hospital Materno Infantil.