Ataca a clienta de Elektra a golpes en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca a clienta de Elektra a golpes en Huajuapan de León

Una mujer fue detenida al ser acusada de iniciar una riña frente a una tienda comercial situada en el centro de esta ciudad. A las 14:30 horas, el Centro de…


Ataca a clienta de Elektra a golpes en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue detenida al ser acusada de iniciar una riña frente a una tienda comercial situada en el centro de esta ciudad.
A las 14:30 horas, el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad instaladas en el municipio sobre una riña frente a la tienda con razón social Elektra, en la calle Indio de Nuyoo.
Para brindar el auxilio se acercaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la motopatrulla 29, siendo interceptados por quien se identificó como empleado de la tienda, mismo que no permitió el acceso a los efectivos.
Enseguida salió del establecimiento una mujer que dijo llamarse María, de 52 años de edad, vecina de la agencia La Estancia, quien denunció que habían pasado pocos minutos cuando fue agredida por una señora.
Agregó que al estar afuera del comercio, llegó una mujer que la insultó hasta cansarse y al no obtener respuesta, se le fue a los golpes de forma violenta.
La agraviada solicitó la detención de su rival, pues temía a que ésta la siguiera hasta su hogar o le causara algún daño, así que los representantes de la ley interceptaron a la presunta agresora, quien observaba a la quejosa a pocos metros.
Se trata de Manuela, de 46 años de edad, misma que luego de escuchar sus derechos, fue turnada al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Tras el registro de rutina, la infractora quedó encarcelada en los separos preventivos bajo la responsabilidad del juez de control en turno.
Manuela recuperaría su libertad después de cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando un familiar solventara la multa por alteración al orden en la vía pública.